Ballack jugará frente a Ecuador


El capitán de la selección alemana, Michael Ballack, saldrá "dispuesto a darlo todo en el difícil" partido de este martes contra Ecuador, pese a la tarjeta amarilla que cosechó en el encuentro contra Polonia. "En una situación tan difícil como esta, es complicado dar la señal esperada. Pero yo quiero ganar y quiero que el equipo sea primero de grupo".

Ballack agregó, en entrevista hoy con 'Die Welt', que para lograr ese propósito y vencer al equipo andino, la formación de Jürgen Klinsmann tendrá que luchar "y quiero tomar parte en esa lucha", advirtió. "Es normal. Yo soy jugador y siempre quiero jugar", sostuvo el capitán alemán, cuya inclusión en la alineación de Klinsmann en la "primera final" de Alemania está fuera de duda, pese a que una eventual sanción a Ballack le apartaría de los octavos de final.

"El equipo está jugando bien, sobre todo en el flanco delantero, y es importante que siga consolidando su defensa", destacó Ballack, que espera por ello pocos cambios en la alineación alemana contra Ecuador.

Comments

Popular posts from this blog

Michael Ballack esta lesionado en el tobillo derecho

Michael Ballack será representante especial ONUSIDA